Diego, al igual que Riquelme, confesó que Nacho es el mejor de todos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El elogio de Maradona a Nacho Fernández

Diego ponderó el estilo de juego que tiene el zurdo de River, y lo consideró como el mejor futbolista del torneo argentino. "Me lo traería a Gimnasia, tiene una gamuza en el pie", confesó el DT del Lobo.

Diego, al igual que Riquelme, confesó que Nacho es el mejor de todos

Diego, al igual que Riquelme, confesó que Nacho es el mejor de todos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No resulta extraño que un exfutbolista de la talla de Maradona tenga devoción y preferencia por los jugadores habilidosos y creativos, más aún si son zurdos como él. Y Diego tiene claro quien es su futbolista preferido del fútbol argentino: Ignacio Martín Fernández. Es por esto que, cuando fue consultado al respecto, llenó de elogios al mediocampista de River.

"Si tengo que elegir a alguien destacado de la Superliga, me llevaría al pibe de River, a Nacho. Tiene una gamuza en el pie", respondió Maradona sin dudarlo y con mucha admiración sobre el estilo de juego que muestra Fernández y sobre la importancia que tiene para el funcionamiento del equipo de Gallardo.

De esta manera, el DT de Gimnasia se sumó a los dichos de Juan Román Riquelme de hace algunos meses, quien también confesó que Fernández es indudablemente el mejor de la Superliga. Y Nacho supo responder a aquellos halagos con mucho orgullo y agradecimiento hacia el exfutbolista de Boca.

Cabe destacar que Nacho es mirado de cerca por varios equipos del exterior, sobre todo del fútbol brasilero, y es uno de los futbolistas que puede emigrar en el mercado de pases venidero de verano. ¿Seguirá en River? Solamente el tiempo lo responderá.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;