Tras su llegada a Chivas de Guadalajara, el Pelado le cambió la cara al equipo y cosechó cuatro triunfos consecutivos, incluido el clásico ante América. ¡Impresionante!
Si bien comenzó su etapa como director técnico hace pocos años, Matías Almeyda ya es un estratega bastante experimentado. El ex-River dirigió al Más Grande en el momento más oscuro de la institución y luego pasó a Banfield, donde implementó un estilo de juego que sorprendió al fútbol argentino.
Hace algunas semanas, el Pelado viajó a México para convertirse en nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara. Claro, el presente de los rojiblancos no era el mejor, ya que acumulaba varias derrotas consecutivas y, por ende, la dirigencia decidió rescindirle el contrato a Chepo de la Torre, el antecesor de Almeyda.
[calipso id=”0_up93uu5e” site=”cp” autoplay=”true”]
Poco se esperaba del exentrenador del Millonario, pero ya en los primeros partidos, el Pelado le cambió la cara al conjunto de Guadalajara, cosechando cuatro triunfos al hilo, incluyendo el clásico azteca ante América. Victorias fundamentales, teniendo en cuenta el delicado momento que vive Chivas en relación a la pérdida de categoría.
[calipso id=”0_k2ihjzfj” site=”cp”]
De esta manera, las dudas e incertidumbre que generaba en los aficionados la llegada de Almeyda quedaron en el pasado. Cabe destacar que los rojiblancos no ganaban tres partidos consecutivos en la Liga desde el Clausura 2012.
+ Los resultados de Almeyda en Chivas:
– Liga MX:
Fecha 9: Chivas 2 – Querétaro 1
Fecha 10: América 1 – Chivas 2
Fecha 11: Chivas 2 – Monterrey 1
– Copa MX:
Fase de grupos: Morelia 1 – Chivas 2
+ Día confirmado para el postergado ante Defensa y Justicia.