Daniel Vega fue una de las figuras del partido frente a Argentinos Juniors tapando todo lo que le tiraron desde afuera del área, centros y mano a mano. El gran rendimiento del Indio en los últimos partidos ya no es noticia, y desde que Leo Astrada le devolvió la titularidad, el equipo repuntó y hoy triunfó como visitante después de 17 encuentros.
Parece queAstrada encontró en Daniel Vega ese arquero firme y seguro que necesitaba River. Desde su reaparición en el empate 0 a 0 frente a Huracán,el equipo no perdió y sus actuaciones fueron de las mejores desde que llegó alclub.
A pesar de que la defensa funcionó bien, frente a Argentinos tuvo mucho trabajo. Estuvo rápido para achicar en el mano a mano de Hauche, firme en los centros de un viejo conocido del club como Federico Dominguez y respondió de la mejor manera cada vez que lo exigieron.
Muchos dicen que un equipo se forma desde el fondo hacia adelante y parece que el millonario encontró con quien arrancar esta pequeña remontada que ilusiona a todos los hinchas riverplatenses de sumar puntos para entrar a las copas del 2010.




