El delantero metió sus primeros goles en el equipo de Gustavo Zapata, que cayó por 4 a 2 en Ezeiza contra Belgrano. El Rayo levantó un 0-2 y puso el empate transitorio, pero los cordobeses volvieron a ponerse en ventaja y dejaron a La Banda a cuatro puntos del líder.
La Reserva de River perdió una buena oportunidad para acercarse a lo más alto del campeonato. Los dirigidos por Gustavo Zapata recibieron a Belgrano en el predio de Ezeiza, pero dejaron escapar tres puntos contra los cordobeses.
Lo rescatable fue que Juan Carlos Menseguez logró marcar sus primeros goles desde que volvió a Núñez. Belgrano se puso 2 a 0 en el primer tiempo y el Rayo logró descontar antes del descanso. Luego, de penal y en el complemento, el Rayo logró el empate transitorio.
Pero los cordobeses volvieron a ponerse en ventaja y se le hizo irremontable al Millonario, que terminó perdiendo por 4 a 2 y quedó cuarto en la tabla de Reserva.
Los once que puso el Chapa fueron Nicolás Carrasco; Alan Schonfeld, Braian Molina, Víctor Cabrera, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Martín Aguirre; Tomás Martínez, Menseguez y Lucas Boyé.
De esta manera, River se estancó en 20 puntos y quedó a 4 de Rosario Central, líder del campeonato.



