Pocos días después del inicio del 2020, River comenzó la pretemporada en San Martín de Los Andes y ya tiene el foco puesto en los próximos compromisos que tendrá. Este sábado, se medirá con Nacional (Montevideo) -desde las 20.30 horas- por un amistoso que tendrá lugar en Punta del Este; y el próximo domingo 19 de enero visitará a Independiente por un partido pendiente de la Superliga.

¿Cómo viene llevando el Millo la pretemporada? En buena forma: el plantel ha estado haciendo doble turno, con tareas físicas, pero sobre todo trabajos con pelota. La idea de Marcelo Gallardo es que el equipo adquiera mucho rodaje futbolístico, ya que en pocos días volverá a la competencia oficial.

Mientras La Banda se entrena, los jugadores llevan una gran convivencia en el día a día. Así lo demostraron Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta y Enrique Bologna en las redes sociales, donde protagonizaron un divertido cruce.

El arquero publicó una foto anunciando el inicio de la pretemporada 2020 y el defensor bromeó: "Mirá, Enzo, arrancó hoy se ve". Rápidamente, el mendocino escribió: "Jajajaja entre el 5 y el 6 arrancaba jajajaja". ¿La respuesta del arquero? "Vos no, Pérez, vos no. Martínez Quarta. En 2020 no voy a responderte, pero me estás obligando, ja".