Maxi y Poroto se chicanearon con Scocco como protagonista
River Plate INTERÉS GENERAL

El divertido cruce entre Scocco, Lux y Maxi Rodríguez

En medio de un vivo que estaba realizando Nacho en Instagram, Poroto le pidió que no se vaya de River y Maxi le respondió para que no lo presione y lo deje decidir tranquilo, pensando en un posible regreso a Newell's en el futuro.

Maxi y Poroto se chicanearon con Scocco como protagonista

Maxi y Poroto se chicanearon con Scocco como protagonista (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El futuro futbolístico de Ignacio Scocco es una incógnita enorme en el mundo River. A Nacho se le vence el contrato el próximo 30 de junio, y todavía no hubo avances en las negociaciones para una renovación debido a que tomó la postura de seguir meditando su decisión final.

En medio de toda esta incertidumbre y en el contexto de un vivo de Instagram que el delantero estaba haciendo con un amigo, Germán Lux que era uno de los espectadores del mismo se animó a tirarle un mensaje a Scocco para meterle un poco de presión: "Sos lo más Nacho, no te vayas", escribió el arquero de River.

Y allí apareció una respuesta inesperada de un tercero en cuestión que también se desvive por tenerlo a Nacho en su plantel. Se trata de Maximiliano Rodríguez, mediocampista de Newell's, quien no quiso quedarse afuera de la charla y a su manera también le metió presión a Scocco con un tono muy divertido, mientras le contestaba al arquero. "Pará Poroto, no lo presiones a Nacho", opinó la Fiera, al mismo tiempo que el delantero de River sonreía por la situación. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;