Quintero patea hacia un lado, Batalla vuela hacia el otro.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El día que Quintero le hizo un gol a River

Un 15 de marzo del 2017, Juanfer agarraba la pelota cuando jugaba para Independiente Medellín y le convertía un penal a Augusto Batalla.

Quintero patea hacia un lado, Batalla vuela hacia el otro.

Quintero patea hacia un lado, Batalla vuela hacia el otro. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Antes de que Juan Fernando Quintero arribe a Núñez, tiraba magia en el verde césped del Atanasio Girardot cuando defendía los colores de Independiente Medellín. El Millonario compartió grupo con el conjunto colombiano en la edición 2017 de la Copa Libertadores y el hoy volante de River fue el autor de uno de los cuatro goles del encuentro.

El 15 de marzo de ese año, River consiguió un gran triunfo como visitante. En Medellín, derrotó a Independiente de aquella ciudad por 3 a 1. Alario, Driussi y Martínez Quarta fueron los autores de los goles en la victoria del equipo de Marcelo Gallardo. Pero el detalle a prestar atención, es que Juan Fernando Quintero anotó el descuento del club colombiano. 

En un partido que comenzó muy mal para ambos conjuntos debido a las condiciones del campo de juego por la intensa lluvia que azotó a todo Medellín aquel día, el partido quedó momentaneamente suspendido y se reanudó una hora después cuando pudieron sacar parte del agua. En el encuentro de vuelta de la fase de grupos en el Monumental, se registró la famosa foto de Juanfer dándole un apretón de manos a Marcelo Gallardo.

"Es como un papá para mí", declaró el colombiano sobre el entrenador en varias ocaciones. El Muñeco quedó deslumbrado cuando River enfrentó a Independiente de Medellín: se cruzaron en la fase de grupos y el colombiano brilló en ambos partidos. El Muñeco no dudó y lo fue a buscar. El resto, es historia...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;