La llegada de Diego Maradona como técnico al fútbol argentino fue una noticia que sacudió todo el territorio nacional. Pero no es la primera vez del ex futbolista de la Selección Argentina al frente de un equipo albiceleste. Ya en 1994 se puso al frente de Mandiyú, un equipo correntino que protagonizó la Primera División por aquel entonces (luego tuvo un paso fugaz por Racing).

Fue como DT del club de Corrientes cuando Maradona vino al estadio Monumental a jugar frente a River. Ganaba 2 a 0, todo parecía algo soñado y los hinchas del Más Grande estaban anonadados. Pero primero llegó el descuento del Enzo Francescoli, y después... Sí, apareció el Muñeco.

Con un disparo certero desde afuera del área, Marcelo Gallardo sentenció el empate 2-2 y amargó a Diego en su visita al Antonio Vespucio Liberti. En esa época, el pequeño Napoleón (quien allí ni se hubiese imaginado que lo apodarían de este modo) se encontraba haciendo sus primeras armas como jugador de River. Ahora, se volverá a ver las caras con el Diez: esta vez, como colegas.