Ocurrió en el empate 2-2 ante Mandiyú de Corrientes, en el estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El día que Gallardo le metió un gol a un equipo dirigido por Maradona

Ocurrió en el empate 2-2 ante Mandiyú de Corrientes, en el estadio Monumental. Allí, el ahora DT de Gimnasia estaba al frente de rival de turno para River. ¿El torneo? Apertura 1994.

Ocurrió en el empate 2-2 ante Mandiyú de Corrientes, en el estadio Monumental.

Ocurrió en el empate 2-2 ante Mandiyú de Corrientes, en el estadio Monumental.

Por
Franco Formoso

La llegada de Diego Maradona como técnico al fútbol argentino fue una noticia que sacudió todo el territorio nacional. Pero no es la primera vez del ex futbolista de la Selección Argentina al frente de un equipo albiceleste. Ya en 1994 se puso al frente de Mandiyú, un equipo correntino que protagonizó la Primera División por aquel entonces (luego tuvo un paso fugaz por Racing).

Fue como DT del club de Corrientes cuando Maradona vino al estadio Monumental a jugar frente a River. Ganaba 2 a 0, todo parecía algo soñado y los hinchas del Más Grande estaban anonadados. Pero primero llegó el descuento del Enzo Francescoli, y después... Sí, apareció el Muñeco.

Con un disparo certero desde afuera del área, Marcelo Gallardo sentenció el empate 2-2 y amargó a Diego en su visita al Antonio Vespucio Liberti. En esa época, el pequeño Napoleón (quien allí ni se hubiese imaginado que lo apodarían de este modo) se encontraba haciendo sus primeras armas como jugador de River. Ahora, se volverá a ver las caras con el Diez: esta vez, como colegas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias