Gallardo aseguró que si el volante tiene ganas de continuar en La Banda, él lo tendrá en cuenta. Aunque aclaró que deberá demostrar la clase de jugador que es.
Leonardo Ponzio fue una pieza importante en el pasado cercano de River. Con su gran trayectoria y sus posibilidades de continuar en Europa, el volante decidió retornar a La Banda en la segunda etapa del peor año de nuestra historia y fue protagonista principal para llegar al ascenso tan ansiado.
Luego, ya en Primera y con la salida de Matías Almeyda, su situación fue mutando. Pasó de ser importante para Ramón Díaz en el Torneo Final 2013 a mediocampista totalmente relegado en gran parte del último título.
Por ello, el futuro del santafesino pasó a ser una incógnita bajo la conducción de Ramón Díaz. Sin embargo, con el desembarco de Gallardo, su presente pudo haber cambiado rotundamente.
“Leo es un jugador de trayectoria, de jerarquía, que tendrá que demostrarla de acuerdo a lo que marca su carrera. Si él tiene ganas, va a estar dentro de las posibilidades de ser tenido en cuenta. Va a depender también de las ganas que tenga él de pelear un lugar, como todos”, explicó Gallardo.
+ Puso primera: Gallardo dirigió su primera práctica.
+ Mercado de pases: el Muñeco analizó cada detalle.
+ No fue Trezeguet: el delantero no se presentó en la práctica.
+ El capitán: Cavenaghi seguirá teniendo la cinta.
+Ranking: Ponzio entre los mejores refuerzos de River en la última década. Votalo.




