Matías Kranevitter volvió a hablar de la final entre River y Boca.
River Plate LIBERTADORES

"Me gustaría un gol de Ponzio"

Matías Kranevitter volvió a hablar de la final entre River y Boca, y deseó que Leonardo Ponzio convierta un tanto en el partido de este sábado en el Monumental: "Se lo merece".

Matías Kranevitter volvió a hablar de la final entre River y Boca.

Matías Kranevitter volvió a hablar de la final entre River y Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Matías Kranevitter es de esos jugadores que pasaron por River y dejaron una huella imborrable en el hincha. Pero, en el caso puntual del tucumano, también surgió de nuestra cantera y es fanático del club. Es por eso que el mediocampista palpita la revancha entre River y Boca (para definir al campeón de la Copa Libertadores) de una forma muy especial.

"Nunca pensamos que se iba a dar una final así. Esto te pone en la gloria o te deja abajo en lo más profundo. Esperemos que River pueda ganar. Me gustó mucho el partido de River en la cancha de Boca. Teniendo en cuenta que es una final de Libertadores, se plantó con una personalidad increíble", aseguró Krane, en diálogo con Radio Rivadavia.

Sin embargo, el ex futbolista de La Banda focalizó sus buenas vibras en un jugador con el que compartió el centro del campo de juego y ganó (entre otras cosas) la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015: Leonardo Ponzio. "Me gustaría un gol de Ponzio, se lo merece", cerró el Cadi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias