Nacho rompió el silencio tras la final que River perdió ante Flamengo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El desahogo de Scocco

Nacho rompió el silencio tras la final que River perdió ante Flamengo. "Gracias muchachos por delarlo todo", aseguró el delantero.

Nacho rompió el silencio tras la final que River perdió ante Flamengo.

Nacho rompió el silencio tras la final que River perdió ante Flamengo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ignacio Scocco no ingresó ni un solo minuto a la final de Copa Libertadores que River perdió ante Flamengo. Sin embargo, Nacho es parte del grupo y Marcelo Gallardo lo tiene entre las primeras consideraciones al momento de buscar variantes. Es por eso que el rosarino siente y piensa como uno más del grupo. Como lo que es cada uno de los que integran el plantel del Más Grande.

Luego del encuentro en Lima, el número 32 rompió el silencio y se desahogó en las redes sociales. Fue realmente emotivo para todo el plantel lo vivido en el regreso, cuando más de 5.000 personas recibieron a la delegación en las calles del estadio Monumental.

Como un hincha más, Scocco se metió entre la multitud para festejar el 1-0 de Borré.

¿Qué dijo Nacho? "Ni la impotencia, ni la tristeza, ni la bronca del resultado van a ser mayor al orgullo que siento por este equipo, gracias muchachos por dejarlo todo y gracias a la gente por el apoyo. GRACIAS", manifestó Scocco, en claro agradecimiento hacia los fanáticos del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;