La Liga Profesional de Fútbol tendrá un condimento especial en este 2023 porque será la liga del campeón del mundo después de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en Qatar. El comienzo de la competencia será el viernes, pero el puntapié oficial para River llegará el sábado cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Ese encuentro, que quedará grabado como el debut oficial de Martín Demichelis como técnico del Millonario en el lugar que tuvo Marcelo Gallardo durante más de ocho años, será transmitido en exclusiva por la pantalla de TNT Sports. Este sábado, desde las 21.30, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky serán los encargados del relato y los comentarios desde el estadio Madre de las Ciudades. Ángela Lerena y Maximiliano Grillo estarán desde el campo de juego con las novedades de ambos equipos.

Como siempre, en cada fecha TNT Sports ofrece su cobertura multiplataforma Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal. Esta experiencia ofrece información al instante, contenidos exclusivos, estadísticas, móviles desde los estadios y todo lo que necesita el fanático para estar conectado con la pasión por su equipo. Al mismo tiempo, la cobertura multiplataforma tendrá presencia en Twitch, YouTube, TikTok, Instagram Live y Twitter Spaces para mostrar el partido de River desde todos los ángulos posibles.

Seguí a TNT Sports en sus redes sociales

Twitter

Instagram

Facebook

YouTube

TikTok