El colombiano fue inscripto por Racing pero no por el Millonario que, aprovechando la condición de libre del jugador, podría anotarlo la próxima semana. La cantidad de extranjeros en el plantel frenaría su regreso al Monumental.
Carlos Carbonero se fue campeón de River con la ilusión de jugar en Europa. Tras su participación en el Mundial de Brasil con Colombia, el volante estuvo en la mira de varios equipos del Viejo Continente.
Pero una sinovitis en su rodilla izquierda que arrastraba de hace tiempo le cerró muchas puertas allíy le abrió la posibilidad de regresar al país.
Si bien River siempre tuvo la intención de conservar al mediocampista, su deseo de emigrar generó algunos cortocircuitos con la dirigencia. Sin embargo, el motivo por el cual el club no anotó hoy al colombiano es que no tiene disponible ningún cupo de extranjeros, ya que en el plantel están los mundialistas Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta y los uruguayos Mora y Carlos Sánchez.
El Millonario no lo inscribió hoy, pero como Carbonero es jugador libre puede intentar resolver el tema del cupo la próxima semana y recién entonces anotarlo.
Por su parte Racing, que ya se había interesado en el volante, aprovechó esta situación para inscribirlo y tener una semana más para negociar su incorporación. Hace varias semanas el agente del colombiano había dicho que en la Argentina jugaría solo en River, pero si el Más Grande no se desprende de algún extranjero, ¿veremos a Carbonero de blanco y celeste?



