Hoy en día, a Milton le llegó la titularidad que tanto esperó durante varios meses.

Lo más visto

River Plate SUPERLIGA

El combustible espiritual de Casco en sus épocas de suplente

Milton confesó en quiénes se apoyó durante el largo tiempo en el que no fue titular: "La contención de la familia es importante cuando uno no está jugando".

Hoy en día, a Milton le llegó la titularidad que tanto esperó durante varios meses.

Hoy en día, a Milton le llegó la titularidad que tanto esperó durante varios meses. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Estoy muy contento de cómo hemos arrancado el semestre. Tenemos que seguir laburando con la misma entrega y con la misma convicción". Milton Casco había perdido la titularidad hace varios meses, pero con la partida de Marcelo Saracchi logró volver al once inicial. Y con la continuidad que todo jugador requiere, el ex jugador de Gimnasia de La Plata pudo ser el que River buscó.

"Me siento cómodo, muy contento por el presente. Todos estamos teniendo un gran nivel", argumentó el misionero luego del entrenamiento de este miércoles en River Camp.

Pero no fue todo color de rosas para Milton, claro. En el tiempo que estuvo lejos de integrar el esquema titular, Casco buscó refugio y combustible espiritual en las entrañas de su vida: "La contención de la familia también es importante cuando uno no está jugando. Me tocaba entrenar y lo hacía de la misma manera como ahora que estoy jugando".

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias