El ex delantero de River anunció su retiro de la actividad profesinoal para mediados de 2020.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El calvario del Ogro Fabbiani: "A veces se me pasa por la cabeza cortarme la pierna"

El ex delantero de River anunció su retiro de la actividad profesional para mediados de 2020. Si bien logró recuperarse del cáncer sufrido en la rodilla derecha, la operación nunca le permitió recuperarse con totalidad: "Suelo jugar con dolor".

El ex delantero de River anunció su retiro de la actividad profesinoal para mediados de 2020.

El ex delantero de River anunció su retiro de la actividad profesinoal para mediados de 2020. (Foto: Diario Charro)

Por
Franco Formoso

Cristian Fabbiani fue futbolista de River en el año 2009. Si bien llegó como una de las principales figuras que se haría cargo de la ofensiva del equipo (en ese momento, dirigido por Néstor Gorosito) su nivel fue decayendo hasta marcharse meses después. Relegado por Leonardo Astrada, sucesor de Pipo, el Ogro no pudo aprovechar su paso por el club que tanto ama. Y en las últimas horas, anunció su retiro del fútbol profesional.

Fabbiani fue jugador de River durante el año 2009.

Decidiendo colgar los botines a mediados de 2020, el atacante que actualmente defiende los colores de Deportivo Merlo (club de la Primera C) explicó los motivos por los cuales le pondrá fin a su carrera de manera precipitada: "A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna".

Con 36 años, Fabbiani nunca pudo recuperarse totalmente de la operación que sufrió en 2015. En ese año, cuando era futbolista de Estudiantes (San Luis), el Ogro fue diagnosticado con un cáncer en la rodilla derecha. Y si bien, afortunadamente, le ganó la batalla a la dura enfermedad, la misma lo forzó a cerrar este extenso capítulo dentro del verde césped.

"El fútbol me dio mucho y tengo ganas de disfrutar los últimos meses acá. En junio me retiro y ya tengo el cuerpo técnico armado porque en diciembre me recibo como entrenador"

"La operación grande que tuve me hace doler el sóleo y hay veces que no puedo ni caminar. Suelo jugar con dolor y no puedo dar el 100% dentro la cancha. Siento que si no lo puedo dar todo, es preferible dar un paso al costado, no les puedo fallar a mis compañeros que dan todo por jugar", reconoció Fabbiani, en diálogo con Diario Olé.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;