logotipo del encabezado

El banco de River quedó en deuda

Un equipo con mayoría de suplentes generó una producción pobre en la parte ofensiva y, en consecuencia, igualó 0-0 frente a Racing. De esa manera, El Más Grande perdió terreno en la tabla de posiciones.

la-pagina-millonaria
0

Un equipo con mayoría de suplentes generó una producción pobre en la parte ofensiva y, en consecuencia, igualó 0-0 frente a Racing. De esa manera, El Más Grande perdió terreno en la tabla de posiciones.

Esta vez el banco quedó en deuda. En lo que va del año el mix sumó varios puntos por el campeonato local, pero hoy careció de fuerza en los últimos metros para reunir méritos suficiente en busca de las tres unidades. Tanto Fernando Cavenaghi como Lucas Boyé y el ingresado Giovanni Simeone tuvieron poco peso en el área de enfrente y sus inmediaciones.

River necesitaba la victoria en casa. No sólo por la obligación que implica actuar en el Monumental, sino también para recuperarse de la caída en el Superclásico doméstico. Hubo una iniciativa lógicamente en el balance general del partido, aunque sin la agresividad ofensiva para vulnerar el arco defendido de un Nelson Ibáñez con poca tarea.

A la hora de revisar las estadísticas, el Millonario en apenas dos oportunidades hizo que el arquero de La Academia se revolcara: un zurdazo débil de Fernando Cavenaghi, en los minutos finales de la etapa inicial, y un derechazo desde afuera de Camilo Mayada para provocar un tiro de esquina, a los cinco minutos del complemento.

De todas formas, la chance más nítida de River fue un desborde de Gonzalo Martínez sobre la hora y un tiro elevado de Boyé, dentro del área chica. Y, si se quiere, un remate de Ariel Rojas, tras una salida en falso de Ibáñez. Pobre. Demasiado para La Banda, a pesar de que los pensamientos en este momento pasan por la revancha en La Boca, tal como lo demostró la gente en la despedida.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue ancho y profundo en el primer tiempo. Su problema comenzó cuando quiso acercarse al arco. Los centros, por lo general, fueron sin veneno. Leonardo Pisculichi exhibió un nivel de mayor a menor. Perdió protagonismo. Entonces, el Muñeco puso al Pity, quien despertó el entusiasmo en la elaboración, aunque sintió la ausencia de un socio que pudiera lastimar junto a él. Así, teniendo en cuenta que tampoco hubo sobresaltos abajo, la igualdad en cero fue tan inexorable como justa.

Publicidad

+ Mayada y la importancia del Superclásico del jueves

+ Gallardo opinó sobre la designación de Herrera para el Superclásico

+ Driussi, como un hincha más

+ El único cero que sirve

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo