Hubo final feliz para la historia de Ezequiel Muth, el exarquero de las inferiores de River que hace una semana había hecho un pedido desesperado vía Twitter en la búsqueda de un nuevo destino futbolístico luego de haberse quedado en Ibiza sin trabajo y sin casa.

Su publicación alcanzó una enorme cantidad de retweets y favoritos, y finalmente hoy aquel intento tuvo sus frutos y firmó con el segundo equipo del Málaga de España, que juega en la tercera categoría del fútbol de aquel país.

Muth quedó libre de River a los 19 años, luego de no poder afianzarse tras una lesión sufrida en uno de sus tobillos. Estuvo cerca de ser transferido al Milan en 2015, pero no se terminó concretando la venta. A comienzos del 2019 recaló en Villacarrillo CF, un club de la cuarta categoría del fútbol español, donde lo echaron de la noche a la mañana sin pagarle lo que le debían. Por eso fue que empezó su búsqueda desesperada en las redes sociales.

"Más que feliz por esta oportunidad. A dejar la vida gracias a todos ustedes por ayudarme , pase lo que pase , volví a ser feliz", manifestó Muth en su cuenta de Twitter. Todo su esfuerzo y sacrificio finalmente valió la pena.