River confirmó un caso positivo de coronavirus. El pasado fin de semana, y tras el primer hisopado, salió el nombre de Ezequiel Centurión, arquero de la institución, quien fue el único contagiado y por esta razón no estuvo junto al resto de sus compañeros en el arranque de los entrenamientos del lunes. El jugador es asintomático y se encuentra aislado cumpliendo con la cuarentena de 15 días que estipula el protocolo. 

Buscando llevar tranquilidad a todos y agradeciendo las muestras de cariño de los fanáticos, compañeros y demás colegas, Eze escribió: "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi, por los mensajes y por la predisposición para que no me falte nada, tanto del Club, como de mis vecinos. Gracias a Dios me encuentro en buen estado de salud, y con ganas de volver a entrenarme junto a mis compañeros".

El arquero de 23 años, que aún no debutó en Primera (fue al banco en tres oportunidades por el torneo local), está igualmente haciendo ejercicio en su hogar, ya que se siente muy bien físicamente. Obviamente, es seguido muy de cerca por el cuerpo técnico con Marcelo Gallardo a la cabeza y médico de liderado por Pedro Hansing.

Todo el plantel lo ha mensajeado y esperan por su recuperación definitiva, que deje atrás el virus y se sume al River Camp para hacer lo que más le gusta. Por ahora, en casa como se ve en la foto que publicó, Centurión pone lo mejor de sí, con una sonrisa. Ezequiel es uno de los cuatro arqueros del Millonario y está detrás de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux en la consideración de Marcelo Gallardo.