El apoyo de los ex River a la distancia

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El apoyo de los ex River a la distancia

Futbolistas que vistieron la camiseta del Millonario bancaron al equipo a pesar de la caída ante los brasileros en Perú.

El apoyo de los ex River a la distancia

El apoyo de los ex River a la distancia (Foto: Getty Images)

Por
Tomas Vetere

La final contra Flamengo ya terminó y no hay forma de volver atrás. Las acciones del partido quedarán en la memoria de los hinchas y los jugadores de River durante un largo tiempo pero después, en frío, será momento de sentir orgullo por haber llegado a una nueva definición y haber competido contra uno de los mejores equipos del continente.

Para contrarrestar la tristeza que se vio reflejada en el Estadio Monumental de Lima, los ex futbolistas del Millonario se hicieron notar en las redes sociales con palabras de aliento para con el plantel de Marcelo Gallardo.

"Vamos, muchachos, nada para reprocharse. Los huevos y la personalidad siempre estuvieron!! Gracias", publicó Marcelo Saracchi, quien fue parte de la conquista de la Copa Libertadores de América del 2018.

También Augusto Batalla, actualmente en Unión La Calera de Chile, tuvo sentidas palabras minutos después de la derrota ante los brasileros: "Leales, solidarios, honestos, sacrificados, y eternos campeones. Gracias!!".

Germán Pezzella y Franco Pétroli se sumaron a los mensajes y postearon en favor de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;