River Plate LIBERTADORES

El apoyo de la esposa de Nicolás De La Cruz

Vanesa Britos, cantante uruguaya y compañera de vida del futbolista de River, se manifestó a través de las redes sociales tras lo acontecido: "Me despreocupo porque sé que estás bien".

"Me despreocupo porque sé que estás bien". (Foto: Vanesa Britos)

Por
Franco Formoso

Nicolás De La Cruz está pasando por horas complicadas en Paraguay. Luego de que la justicia guaraní activase un pedido de captura desconocido por todos, el uruguayo se encuentra a disposición de las autoridades y a la espera de que este conflicto se resuelva con el correr de las horas.

No sólo su abogado se manifestó al respecto y aseguró que hay altas chances de que el volante se reincorpore a los entrenamientos de River esta misma tarde. También fue su esposa, Vanesa Britos, la que por medio de las redes sociales le extendió su aliento a quien camina junto a ella en el camino de la vida.

"Me despreocupo porque sé que estás bien. Te amamos, papi. ¡Mañana con todo!", fueron las palabras de la cantante charrúa, con quien Nico tiene dos hijas: Catalina (quien está próxima a cumplir dos años) y Agostina (de casi tres meses).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias