Los exjugadores de River apoyaron a sus pares del fútbol argentino

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El apoyo a la distancia del Pity Martínez y Ramiro Funes Mori

Desde sus redes sociales, ambos futbolistas que supieron brillar en River manifestaron su defensa hacia todos los jugadores del fútbol argentino, quienes están expuestos a continuar con la competencia más allá del riesgo de la pandemia por el coronavirus.

Los exjugadores de River apoyaron a sus pares del fútbol argentino

Los exjugadores de River apoyaron a sus pares del fútbol argentino (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Argentina es uno de los pocos países del mundo donde la competencia oficial del fútbol no se encuentra suspendida, pese a la inminente amenaza que representa la pandemia del coronavirus en el planeta. Es por esto que varios futbolistas que se encuentran en el exterior califican como absurdo que no se haya parado la actividad.

Tal es el caso de Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori, quienes mediante sus redes sociales manifestaron a la distancia el apoyo incondicional hacia los jugadores del fútbol argentino. En sus cuentas de Instagram ambos subieron una historia donde manifiestan su defensa hacia ellos y acusan a las autoridades de descuidar la salud de los futbolistas y sus entornos cercanos.

"El jugador es el que más riesgo tiene de contagio, por los viajes y demás. Una vergüenza que tomen a los jugadores como entretenimiento y no sean cuidados como cualquier argentino", expresó el Pity desde Estados Unidos. "Dejémonos de joder, el fútbol en este caso pasa a segundo plano. Sin salud no hay nada", fueron parte de las palabras del Melli desde España, uno de los países más afectados en el mundo por la pandemia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;