Nacho Fernández, uno de los mejores del fútbol argentino.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

El apodo que le pusieron a Nacho Fernández en el vestuario de River

Tras la victoria ante Godoy Cruz en la Copa Argentina, Ignacio Fernández contó que dentro del vestuario de River lo llaman "Iniesta". Consultado por el apodo, el volante expresó: "Me cargan, ése es un grande, ja".

Nacho Fernández, uno de los mejores del fútbol argentino.

Nacho Fernández, uno de los mejores del fútbol argentino. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Ignacio Fernández es uno de los hombres del momento en River. Es un jugador fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo y una gran referencia del mediocampo. Recibe, toca, se mueve bien sin pelota, pisa el área rival, define. Por él pasa una gran parte del circuito de juego del Más Grande.

 

Debido a su gran presente en Núñez, hinchas del Millonario, fanáticos de otros equipos y hasta exfutbolistas como Juan Román Riquelme vienen elogiando hace rato a Nacho. Claro, estos comentarios han llegado al vestuario de La Banda, donde decidieron bautizar al volante con un apodo particular: "Iniesta".

¿Qué dijo Fernández al respecto? Luego de la victoria por 1-0 frente a Godoy Cruz, y entre risas, expresó: "No, me cargan, ja. Ojalá... Ése es un grande". Si bien es cierto que la comparación suena exagareda, el mediocampista está sin dudas en uno de los mejores momentos de su carrera. La gran pregunta es... ¿Cómo es que Scaloni todavía no lo convocó a la Selección Argentina?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias