Matías Biscay, principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El antecedente que recordó Biscay para ilusionar a pesar de la derrota

Luego de la caída por 3-0 ante Liga de Quito, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo recordó la agónica definición de River en la fase de grupos de la Libertadores 2015.

Matías Biscay, principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo.

Matías Biscay, principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River comenzó muy mal en la Copa Libertadores 2020. Con un once alternativo, el Millonario cayó 3-0 con Liga de Quito, por lo que tendrá que hacer un muy buen papel en lo que resta de la fase de grupos del certamen.

Claro, para los hinchas y el propio Matías Biscay, el escenario les trajo recuerdos de lo ocurrido en la fase de la edición 2015, cuando La Banda clasificó con mucho sufrimiento en la última fecha. En aquella oportunidad, El Más Grande venció 3-0 a San José de Oruro (Bolivia), en el Monumental, y se vio favorecido por la goleada por 5-4 de Tigres ante Juan Aurich.

"En el 2015 también empezamos perdiendo en la altura con Oruro y ahí sí tuvimos que hacer números. Y al final salimos campeones"

El ayudante de campo de Marcelo Gallardo, quien debió suplir al DT en Quito por un cuadro de anginas, comparó la definición del 2015 con la que River tendrá en la presente edición: "Va a ser un grupo parejo y competitivo, habrá que pelear hasta la última fecha. En el 2015 también empezamos perdiendo en la altura con Oruro y ahí sí tuvimos que hacer números. Y al final salimos campeones. Tenemos la misma esperanza y la misma expectativa".

Al Millonario le quedan cinco fechas por disputar: recibirá a Deportivo Binacional (11/3), visitará a Sao Paulo (17/3), visitará a Deportivo Binacional (7/4), recibirá a Sao Paulo (22/4) y recibirá a Liga de Quito (5/5).

+ La definición de la fase de grupos en la Libertadores 2015:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;