Javier Pinola, uno de los refuerzos de River en el último mercado de pases, sabe que no expuso las actuaciones que se esperaban y espera revertir esa imagen en 2018.

Luego de muy buenos rendimientos con la camiseta de Rosario Central, pero también después de una severa lesión, Javier Pinola arribó a River Plate ilusionando a todos los hinchas con conformar una dupla central implacable junto a Jonatan Maidana. Sin embargo, eso no sucedió.

Las actuaciones de Pinola con la camiseta de River distaron mucho de lo esperado, por lo que el experimentado futbolista tiene la clara intención de mejorar para mostrar su mejor versión en 2018. Así lo dejó en claro en diálogo con ‘Olé’.

“Recién en las últimas dos o tres semanas me fui relajando un poco, fui disfrutando y concentrándome en que había que jugar y nada más. Lo que pasa es que soy una persona muy pensante, pienso todo el tiempo y entonces eso te quita las energías”, comenzó afirmando.

“Estos seis meses ya pasaron y ahora hay que disfrutar de este título y de las vacaciones, a recargar pilas y a volver con otra cabeza en el 2018. Tengo muchas ganas de que arranque el año que viene, que seguro va a ser mejor”, profundizó.

Posteriormente, al ser consultado sobre si se sintió cuestionado a lo largo de este semestre, exteriorizó: “Había que dar la cara, pero no sólo yo sino todos, porque veníamos de semanas en las que no podíamos ganar. Afortunadamente terminamos el año con un título, que es importante aunque lo quieran desmerecer. Ganar es ganar”.

Por último, el también ex jugador de Chacarita y Racing se refirió la eliminación de River de la Copa Libertadores de América: “En este club, todo se magnifica. Pero lo importante es que nosotros intentamos abstraernos de todo eso, hacer nuestra autocrítica y seguir adelante, que es lo único que te lleva a conseguir otros objetivos”.

+ HAY QUE PAGAR. Los partidos de verano serán codificados.

+ ¿VUELVE? River se encuentra a la espera de Barovero.

+ OTRO NOMBRE. Buffarini ingresó en la órbita de River.