Ortega, el último gran ídolo del Millonario, será homenajeado nuevamente este sábado, cuando se presente la filial que llevará su nombre en Misiones. Es inmenso el amor que tanta gente le brinda al jujeño.
Sus quiebres de cintura, sus gambetas y su fanatismo por River, le hicieron ganarse un lugar entre los cinco ídolos más grande del club. Ariel Ortega, está en la historia grande del Millonario al lado de Ángelito, El Beto, Enzo y Ramón. Fue uno de esos jugadores que vivían los partidos como un hincha más, entre idas y venidas siempre estuvo volviendo a su casa y cada vez que se le presentó la oportunidad, expresó la pasión que tuvo, tiene y tendrá por los colores y la camiseta del Más Grande.
Este sábado 13 de octubre, El Burrito recibirá un nuevo agradecimiento cuando se presente la Filial Ariel Ortega en Posadas, Misiones. No es la primera ni será la última que se llame de esta manera.
“Es una alegría inmensa la que sentimos todos los millonarios misioneros para poder unirnos al mundo riverplatense y ayudar de alguna manera al club que amamos tanto con el corazón. Esperamos con mucha ansiedad el día de la gran fecha. Los organizadores que vienen luchando con tanto esfuerzo van a cumplir el sueño de muchos, ya que en la fecha entregarán los carnets a los 63 nuevos socios”, señaló Nelson Rebollo, uno de los tantos que formó parte de la iniciativa.
En la presentación de la filial habrá sorteos, y varias sorpresas. También, aquellos hinchas que quieran hacerce socios de River podrán hacerlo.



