Perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo fue duro. No sólo por el resultado sino por la manera en que se terminó definiendo el partido. Sin embargo, los hinchas de River reconocieron el enorme esfuerzo que vienen haciendo los futbolistas y el cuerpo técnico.

Como consecuencia, los fanáticos recibieron al plantel con un espectacular banderazo el domingo pasado, cuando La Banda arribó al país tras haber disputado la final en Lima. De hecho, Marcelo Gallardo y los jugadores dieron la cara para agradecerles el gesto a los fanáticos.

En las últimas horas, los agradecimientos se extendieron. Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri se expresaron a través de las redes sociales y les enviaron un cálido saludo a los hinchas.

El capitán del Millonario escribió: "Gracias". Por el lado de Zuculini, el mediocampista sostuvo: "Gracias totales. Seguiremos por más". Y finalmente, el defensor manifestó: "¡Siento orgullo por todo este grupo que hizo posible que soñemos! ¡El dolor nos va a hacer más fuerte! Gracias".