Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El agradecimiento de Marcel Picazzo hacia Gallardo

El delantero juvenil, que actualmente se encuentra a préstamo en Villa Dálmine, recordó su debut oficial en River con gol incluido, y además le agradeció al Muñeco por el trato recibido y la posibilidad de mostrarse en Primera.

"Fue lo más lindo de mi vida poder debutar y encima hacer un gol", sostuvo el delantero (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La historia de Alan Marcel Picazzo en River es bastante particular. El 17 de septiembre del año 2017 tuvo la chance de debutar en Primera División en San Juan frente a San Martín, y allí convirtió su primer y único gol con la banda roja. Desde aquel momento se mostró muy feliz por haber tenido aquella oportunidad y por la confianza que le brindó el Muñeco.

"Siempre tuve un trato excelente con Gallardo. Es una muy buena persona, y en lo futbolístico labura muy bien. Estoy muy agradecido con él porque me dio un nombre para poder ser alguien", aseguró el delantero en diálogo con Olé.

Picazzo, que está a préstamo en Villa Dálmine y debe volver a River a mediados de este año, confesó además el diálogo que tuvo con el Muñeco antes de entrar a la cancha ese día. "Me dijo que esté con confianza y tranquilo. Que hiciera lo que yo sabía porque creía en mí. Fue lo más lindo que me pasó en esta vida debutar y encima con un gol".

Finalmente, el atacante sostuvo que la clave de los éxitos de River en los últimos años pasa por la calidad humana de todo el plantel. "Hay un gran grupo y se ha demostrado a lo largo de los años. Los más grandes siempre nos daban consejos, y hasta compartíamos algún mate. Yo sigo teniendo relación con Álvarez, Ferreira y Beltrán, con quienes compartimos la pensión", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;