Cavenaghi pudo terminar uno de sus máximos deseos: dejar marcado en su cuerpo el estadio donde pasó su infancia y gran parte de los mejores momentos de su vida. No te lo pierdas.
Es un clásico en Fernando Cavenaghi. El delantero surgido en las Inferiores del Más Grande tiene como hobby tatuarse, en diversas partes del cuerpo, dibujos que representen lo mejor de las ciudades del mundo en las que vivió.
Así, el Torito ya tenía en su cuerpo recuerdos de Rusia y Francia, pero desde hace tiempo venía preparando el de Buenos Aires, caracterizado principalmente por una figura central que representa a uno de los mayores amores de su vida: el Monumental de Núñez.
Y hoy, minutos antes de que se juegue el amistoso con Millonarios, el delantero subió una imagen a su cuenta de Twitter: “Al finnnn les dejo una foto del tatoo terminado, gracias Martín excelente trabajo, espero que les guste”, publico.
Cabe destacar, que tras el ascenso, Cavenaghi ya se había hecho un tatuaje de La Banda que decía: “En las malas mucho más, la fecha y el reconocido 14 con los colores del Más Grande”. ¡Un crack!
+ ¿Vos ya subiste el tuyo? Mirá todos los tatuajes de los hinchas de River.
+ La imagen: el tattoo del Torito:
