Luego del cachetazo en la Libertadores, River afrontará un mes donde deberá levantar la cabeza para sacar adelante el duelo contra Boca y clasificar a la final del certamen que ganó el año pasado.
No hay palabra que resuma mejor el presente del Mundo River que dolor. Dolor por haber tenido en sus manos el pase a la final, dolor por la manera en que se dio todo ante Lanús, dolor porque se terminó el gran sueño del año.
Pero el calendario no da respiro y, a como dé lugar, el equipo debe dar vuelta la página. ¿Por qué? El próximo domingo, en el primer partido del mes, el Millonario tendrá la obligación de regalarle una alegría a su gente nada menos que en el Superclásico.
Noviembre tendrá, además del River-Boca, el duelo clave ante Deportivo Morón para pasar a la final de la Copa Argentina, algo que hoy parece menor, pero que es la obligación que le queda al Más Grande de acá a fin de año.
Luego quedarán dos duelos claves en la Superliga: la visita a Independiente y el choque, en casa, ante Newell’s, para intentar cerrar con todo un mes que empieza con dolor, pero que puede terminar con alegrías.
+ El calendario de noviembre para River:
– 5/11: River vs Boca (Superliga).
– 12/11: River vs Morón (Copa Argentina).
– 19/11: Independiente vs River (Superliga).
– 26/11: River vs Newell’s (Superliga).
+ FIXTURE: Lo que queda de la Superliga.
+ POSICIONES: La tabla en el campeonato.
+ COPA: Mendoza será la sede ante Morón.