Sin los cinco convocados a las Selecciones, Gallardo deberá armar el equipo con un plantel reducido en el que tendrán la chance de mostrarse algunos futbolistas sin continuidad.
“Seguiremos intentando buscar levantar puntualmente a nivel individual en algunos casos puntuales. Sirve para esos jugadores que no vienen con continuidad para que tengan un poco de fútbol y muestren que están capacitados para ser tenidos en cuenta en los partidos decisivos”, dijo anoche el Muñeco.
Marcelo Gallardo sabe que el Superclásico del próximo sábado será una buena prueba para algunos futbolistas y tendrá varias bajas, por los Seleccionados: Matías Kranevitter, Milton Casco, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Eder Álvarez Balanta.
Con Leonel Vangioni aún en proceso de recuperación, el armado de la defensa será realmente difícil, aunque se perfilan como candidatos los que jugaron ante Crucero del Norte: Guido Rodríguez y Leandro Vega.
Cabe destacar que cuatro días después del River-Boca el campeón de América visitará a Defensa y Justicia, por lo que el Muñeco podría guardar a los titulares para visitar a los de Florencio Varela. Sobre todo si se tiene en cuenta que el domingo siguiente habrá partido por el torneo y el plantel tendrá sólo tres días para descansar antes de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.