La selección juvenil que dirige Trobbiani no pudo superar a Bolivia y empató 2 a 2. Lanzini volvió a ser titular pero no logró hacer la diferencia frente a los bolivianos.
Tras perder sus dos primeros encuentros, la Selección Argentina Sub-20 se enfrentó con Bolivia en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por el torneo Sudamericano Sub-20. El técnico, Marcelo Trobbiani, volvió a hacer múltiples cambios: ingresó Manuel Lanzini y salieron del equipo los riverplatenses Matías Kranevitter y Carlos Ruiz, entre otros.
Los once que alistó Trobbiani fueron Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Jonathan Valle y Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Lucas Romero y Marcos Fernández; Manuel Lanzini; Lucas Melano y Luciano Vietto. Luego ingresaron Ricardo Centurión, Alan Ruiz y Lautaro Gianneti
A los once minutos del primer tiempo Bolivia se adelantó en el marcador. Recién en el comienzo del complemento Argentina igualó, tras un gol de Melano. Diecisiete minutos después, Luciano Vietto mostró el camino y convirtió el 2 a 1, que les daba aire a los juveniles. Pero faltando tres minutos para que finalizara el partido los bolivianos consiguieron el empate a través de un gol de Vargas.
Con éste resultado al combinado argentino se le complican sus posibilidades de clasificar al mundial de su categoría y a los juegos olímpicos de Brasil. En el próximo partido deberá enfrentar a Colombia y esperar una serie de resultados para lograr pasar a la segunda instancia del Sudamericano.



