El Pibe y el Muñeco coincidieron en la cita del Mundial de Francia 1998

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"El River de Gallardo juega como jugaba él"

Carlos Valderrama llenó de elogios al trabajo del Muñeco, y además se consideró como fanático de su compatriota Rafael Borré, de quien habló maravillas. "Puede jugar en cualquier equipo del mundo", sostuvo el crack colombiano.

El Pibe y el Muñeco coincidieron en la cita del Mundial de Francia 1998

El Pibe y el Muñeco coincidieron en la cita del Mundial de Francia 1998 (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El puesto del 10 clásico o del famoso enganche de a poco fue quedando fuera de moda en el fútbol moderno, pero en la década del 90 los organizadores de juego que se paraban detrás de los delanteros eran furor y sumamente talentosos. Y uno de los máximos exponentes de aquella época a nivel mundial fue Carlos Valderrama, quien confesó admira mucho el trabajo de Marcelo Gallardo al frente de River.

"Claro que me gusta Gallardo. Su River juega como jugaba él", sostuvo el Pibe en diálogo con 90 Minutos de Fútbol. Cabe destacar que Valderrama y el Muñeco coincidieron como futbolistas en el Mundial de Francia 1998, si bien no se enfrentaron dentro de la cancha. 

Además, el crack colombiano llenó de elogios a su compatriota Rafael Borré, y destacó cuales considera que son sus máximas virtudes. "¡Qué goleador Rafa Borré! Es un jugador distinto para mí. Rafa tira una pared, te aguanta el balón y encima mete muchos goles. Es un goleador moderno y distinto. Puede jugar en cualquier equipo del mundo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;