El modo oso es sensación en el Mundo River. Lucas Pratto festejó un gol de brazos cruzados ante Boca, en la final de la Copa Libertadores 2018, y también lo hizo en la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense. Desde el encuentro con el equipo brasileño, hace poco más de un año, el #ModoOso sigue dominando las redes sociales riverplatenses y esta vez fue el Pity Martínez quien replicó el mítico festejo.

El ex futbolista del Millonario trajo la pose a su red de Instagram con cuatro compañeros del Atlanta United: Eric Remedi, Fernando Meza, Matheus Rossetto y Manuel Castro. Además, el autor de uno de los históricos goles en la final de la Copa Libertadores 2018 acompañó la imágen con la frase "Qué Banda eh".

El Pity había hecho un posteo a River por el aniversario del club el 25 de mayo, con una foto de todo el plantel al momento de la premiación en el Bernabéu. Y luego recibió con agrado todos los saludos de cumpleaños (13 de junio) y se mostró activo en sus redes sociales, replicando y agradeciendo las historias. También subió algunas fotos del festejo en su casa de Atlanta, en los Estados Unidos.

En Estados Unidos, los planteles ya volvieron a entrenarse. Comenzaron la preparación de cara a la reanudación de la MLS, que será a partir del 8 de julio en Orlando, hacia donde se trasladarán los 26 equipos que compiten.