Luego de un 2021 muy complejo para Gonzalo Martínez, donde una grave lesión en su rodilla derecha lo había dejado afuera de la competencia oficial durante nueve meses, en el 2022 no podía comenzar de la mejor manera para dejar toda aquella pesadilla atrás. El Pity este sábado convirtió su primer gol post aquella traumática situación para su carrera, y lo festejó fiel a su estilo.

El zurdo marcó el segundo tanto en el 2-0 de Al Nassr sobre Dacma, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga de Arabia Saudita, y lo celebró haciendo la famosa P con sus dedos para dedicárselo a su hija Pilar. Martínez ingresó en el entretiempo, y a los cinco minutos de la segunda mitad recibió un centro atrás desde la derecha y definió perfecto cruzado con un zurdazo incontenible para el arquero rival.

Cabe destacar que Ramiro Funes Mori fue titular como segundo marcador central en el equipo del crack que marcó el último gol en Madrid para ganarle a Boca la final de la Libertadores 2018. Al Nassr hasta el momento marcha en la tercera posición del campeonato, donde acumula 29 puntos y está a seis unidades del líder, aunque en puestos de clasificación hacia la Champions League de Asia. ¡Grande, Pity!