¡No te pierdas el video!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El Pity palpita el Súper a la distancia: "De sólo pensarlo me agarran cosquillas en la panza"

El ex volante ofensivo de River apareció en un video de la sexta cena solidaria. Héroe de la última conquista de América, contó cómo vive la previa de un nuevo cruce copero ante el eterno rival. ¡No te pierdas el video!

¡No te pierdas el video!

¡No te pierdas el video! (Foto: El Gráfico)

Por
Franco Formoso

En una charla con Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez reapareció en escena. Esta vez, fue bajo el marco de la sexta cena solidaria que River llevó a cabo en La Rural. ¿El tema de conversación? Sí, fue el que mantiene en vilo a todos los hinchas del Millo: la semifinal de Libertadores con Boca.

Las primeras palabras fueron de Joni, quien se proyectó en la pantalla gigante del recinto diciendo: "¿Qué linda serie que se viene, no? Unas ganas de estar ahí". Fue entonces cuando el ex 10 de River, quien convirtió el tercero del 3-1 memorable ante el eterno rival en el Santiago Bernabéu, contestó con la locura que lo caracteriza.

"Si, Rocho, olvidate. De sólo pensarlo me agarran cosquillas en la panza. Me toca vivirlo de afuera, no es lo mismo que si estuviera ahí en el plantel. Le deseo lo mejor a los chicos, y les agradezco por las cosas que vivimos juntos. Los extraño mucho", sentenció el Pity.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;