Gonzalo Martínez dejó una huella en su paso por River. Logró cambiar las críticas por aplausos y terminó saliendo por la puerta grande del club: siendo fundamental a lo largo de la Copa Libertadores más soñada de la historia, en la que La Banda le ganó la final a Boca en Madrid.

El mediocampista se encuentra de vacaciones en Argentina. Sin embargo, este domingo por la noche podría estar presente en el Monumental, donde el equipo de Gallardo enfrentará a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga.

 

Para dicho encuentro, las autoridades del Más Grande se encuentran organizando los festejos para conmemorar el primer aniversario de la conquista de la Copa ante Boca. Los mismos comenzarán una vez finalizado el duelo frente al Ciclón, a las 00:00 horas del 9 de diciembre. ¿La curiosidad? Es muy probable que el Pity esté en la cancha para recrear la corrida en Madrid para convertir el 3-1 frente al eterno rival.

Cabe recordar que, el pasado 23 de diciembre, los futbolistas del plantel que se consagró campeón de la Libertadores recrearon el gol de Martínez frente a Boca en el Monumental. Allí, el hijo de Milton Casco le terminó robando el tanto al Pity, que inmediatamente terminó entre risas junto al resto del equipo.