Internacional y Vasco da Gama también serían pretendientes del mendocino.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿El Pity Martínez vuelve a Sudamérica?

Según medios brasileños, el ex volante de River estaría en la mira de Palmeiras. Este club haría un intento por él para ficharlo a principios de 2020. Internacional y Vasco da Gama también serían pretendientes del mendocino.

Internacional y Vasco da Gama también serían pretendientes del mendocino.

Internacional y Vasco da Gama también serían pretendientes del mendocino. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Gonzalo Martínez se marchó de River a fines de 2018, tras disputar el Mundial de Clubes llevado a cabo en Emiratos Árabes. Su último regalo no fue la corrida histórica ante Boca para decretar el 3-1, sino una obra de arte que sirvió para quedarse con el tercer puesto del campeonato mundial (frente a Kashima Antlers, triunfo 4-0).

Desde allí, la carrera del mendocino se mudó a Norteamérica y actualmente es Atlanta United su lugar. Sin embargo, medios brasileños afirman que podría volver a Sudamérica: Palmeiras, semifinalista de la anterior edición de la Copa Libertadores, querría hacerse de los servicios del volante.

Palmeiras Noticias, sitio que lanzó la novedad de Martínez.

Jorge Nicola, periodista deportivo reconocido en tierras verdeamarelas, aseguró que no sólo es el Verdao quien está tras los pasos del Pity. Inter de Porto Alegre y Vasco Da Gama también desearían contar con Martínez. ¿Volverá a Sudamérica? Por ahora, sólo son rumores. Lo que está claro es que a River no será.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;