El holandés Frank De Boer no lo tendría en cuenta para lo que resta de la temporada

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El Pity podría ser cedido, pero una vuelta a River es imposible

Gonzalo Martínez no sería tenido en cuenta por el Atlanta United para lo que resta de la temporada, y podría ser cedido a préstamo por el conjunto de los Estados Unidos. ¿Hay alguna chance que vuelva a River? Imposible, según el entorno del jugador.

El holandés Frank De Boer no lo tendría en cuenta para lo que resta de la temporada

El holandés Frank De Boer no lo tendría en cuenta para lo que resta de la temporada (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El presente futbolístico de Gonzalo Martínez en el Atlanta United no parece ser el ideal, y el técnico Frank De Boer no lo tendría en consideración para lo que resta de la temporada, por lo que podría ser cedido a préstamo en los próximos días. 

¿Es factible una vuelta a River? Según averiguó La Página Millonaria es imposible que el regreso a Núñez pueda darse en el actual mercado de pases. Así lo confirmó alguien del entorno cercano del futbolista. Los montos del sueldo y del préstamo son muy costosos para la realidad del fútbol argentino.

Cabe destacar que De Boer reemplazó al Pity 10 veces en lo que va de la temporada, y no se encuentra del todo satisfecho con el rendimiento del mendocino. "Teníamos que ganar duelos, y, desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil", explicó el DT holandés sobre Martínez luego del último partido. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias