LO GRITÓ CON EL ALMA. Martínez hizo enmudecer a la Bombonera. (Foto: Getty)

Últimas noticias

El Pity Martínez podría perderse la revancha con Independiente

Luego de la lesión que sufrió en el Superclásico, el mediocampista asistió al Centro Rossi para someterse a diversos estudios médicos. Finalmente, se conoció que padece una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y que podría perderse la
LO GRITÓ CON EL ALMA. Martínez hizo enmudecer a la Bombonera. (Foto: Getty)

LO GRITÓ CON EL ALMA. Martínez hizo enmudecer a la Bombonera. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de la lesión que sufrió en el Superclásico, el mediocampista asistió al Centro Rossi para someterse a diversos estudios médicos. Finalmente, se conoció que padece una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y que podría perderse la vuelta de los cuartos de final de la Copa.

Gonzalo Martínez fue uno de los héroes de River en la victoria por 2-0 ante Boca. Anotó un golazo, complicó al rival durante el comienzo del encuentro y hasta le tiró un gran caño a Leonardo Jara, quien quedó en ridículo ante su gente.

Aun así, el mendocino no pudo terminar ni siquiera el primer tiempo. Es que debió irse reemplazado a los 22 minutos por un problema muscular en el isquiotibial izquierdo. Y Marcelo Gallardo se vio obligado a poner a Juan Fernando Quintero.

Hoy por la tarde, el Pity asistió al Centro Rossi y se realizó diversos estudios para determinar el grado de la lesión que padece. Luego, dialogó con los medios de comunicación y contó cómo se encuentra: "Hoy me siento mejor que ayer, hoy me levanté bien".

"Más allá de lo que digan los estudios, me voy a recuperar. Las imágenes, según los médicos, son positivas", agregó Martínez. Incluso, manifestó un deseo: "No me quiero perder el partido con Independiente". Claro, la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores tendrá lugar el próximo martes en el Monumental.

Si bien el anhelo del mendocino es poder estar disponible ante Independiente, lo cierto es que podría perderse el encuentro. Es que se conoció que sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. ¿Podrá recuperarse a tiempo? El panorama es complicado...


+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas del Superclásico

+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes para cada futbolista en el Superclásico

+ PITY: El número de la suerte del volante de River en La Boca

+ GALLARDO: "La diferencia, más allá de los goles, fue la templanza del equipo"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias