Una imagen que quedará para siempre, el Pity gigante en Madrid.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El Pity Martínez, el nuevo rey de América

Gonzalo Martínez ganó la prestigiosa encuesta anual que el diario El País de Uruguay realiza desde 1986. Un premio merecido para terminar el año.

Una imagen que quedará para siempre, el Pity gigante en Madrid.

Una imagen que quedará para siempre, el Pity gigante en Madrid. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Un 2018 para el recuerdo, terminó con la frutilla del postre para el Pity Martínez. El premio 'Rey de América' que galardona al mejor jugador del continente, también quedó en su vitrina. Superó a Juan Fernando Quintero y a Franco Armani. Sí, la terna completa es de River.

Es el tercer jugador del Más Grande en ganar la distinción desde que Marcelo Gallardo asumió como DT de La Banda: Teófilo Gutiérrez lo consiguió en el 2014 y Carlos Sánchez en el 2015.

Marcelo Gallardo fue distinguido por el mismo galardón como el mejor DT de América y se convirtió así en el primer entrenador de River en conseguirlo. En el once ideal, también seleccionado por El País, además de los tres ternados al Rey de América, también fueron elegidos Jonatan Maidana y Exequiel Palacios.

El Pity coronó un año único en lo colectivo pero también en lo personal. El mediocampista ya entra en la categoría de ex-River debido a que partió hacia la MLS donde se desempeñará en el Atlanta United. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias