Aquí encontrarás las llegadas más claras que tuvieron los dos equipos en el encuentro. Con la información precisa de los minutos, más los protagonistas y el resultado final de Ping – Pong.
Resultado final del Ping – Pong:
Vélez Sarsfield:4 vs River Plate:11
Vélez Sársfield
1er tiempo:
15′:Darío Ocampo descarga para JoaquínLarrivey, quien disparaubicado al borde del área grande.Se salva River en la primera llegada del local.
38′:El ex River Víctor Zapata saca un remate desde lejos quese dirige hacia el palo izquierdo;la buena intervención de Mariano Barbosa controla el balón en un tiempo.
2do tiempo:
3′: Ocampo avanza con el balón por la derecha ytoca hacia el mediopara Larrivey, quien dispara solo y su remate pega en el palo derecho tras el manotazo de Barbosa. Es tirode esquina para Vélez.
25′:Hernán RodrigoLópez recibela pelota en elcorazón del área, la para de espaldas al arco ylogra sacar una chilenapara que la pelotavuele esquinada hacia el palo izquierdo del arquero. Gol de Vélez y empate 1-1.
River Plate
1er tiempo:
11′: Diego Buonanotte va con la pelota por la izquierda, se mete en el área y envía un remate fuerte que tapa bienel arquero GermánMontoya.
12′: Cristian Fabbiani toca para Augusto Fernández, quien se escapa por derecha hasta elfondopara tirar un centro que un defensor desvía al tiro de esquina.
12′: Se eleva el tiro de esquina desde la derecha, el que se anticipa esOscar Ahumada para cabecear en el primer palo pero su tiro se va cercadel izquierdo.
17′: Nuevamente un tiro de esquina desde la derecha, quien salta y le gana a todos es Falcao para enviar la pelota muy cerquita del palo derecho de Montoya, que miraba sin posibilidades.
2do tiempo:
15′: Remate de Buonanotte, tras una maniobra desde laderecha hacia la izquierda, pasa muy cerca del palo izquierdo tras el toque del arquero local.
21′: Marcelo Gallardo, ingresado en el segundo tiempo, saca un disparo desde la derechaentres cuartos de cancha que pasa cerca del arco de Vélez.
21′: Buonanotte recibe unasistencia de Gallardo, se acomoda y envía un disparo desde la izquierda. Peligro para el arco de Montoya.
22′: Jugada que se desarrolla enel lateral izquierdo, Buonanotte descarga para CristianVillagra, quien avanza convencidoen diagonal al arco,levanta la cabeza y le pica el balón al portero, que pese al saltono llega a desviar el tiro. Gol de River y victoria parcial 1-0.
42′: Otra vez Villagra, por la izquierda, encara y saca un zurdazo que casi intercepta aFabbiani por atrás, pero Montoya manotea al tiro de esquina.
42′: Se eleva el tiro de esquina, quien cabecea esGustavo Cabral pero su tiro se va cerca del poste izquierdo.
45′: Gallardo recibe el balón entres cuartos de cancha, se perfila y dispara por lo bajo. Su intento pasa cerca del palo derecho pese a la estirada del arquero. Fue la última clara de River.



