logotipo del encabezado

El Pelado saldrá a la cancha ante Lanús

Tras la llegada de Ramón a Nuñez, se confirmó que el riojano no estará en el banco de suplentes ante el Granate, pero sí saldrá al terreno de juego para saludar a un Monumental que lo espera desde hace diez años.

pcolmegna

Tras la llegada de Ramón a Núñez, se confirmó que el riojano no estará en el banco de suplentes ante el Granate, pero sí saldrá al terreno de juego para saludar a un Monumental que lo esperó más de diez años.

¿Está Ramón para dirigir el domingo contra Lanús? Las versiones de que el entrenador puede estar al frente de River desde este domingo el próximo domingo surgieron -de boca de su representante, Adrián Castellanos- antes de que el Pelado llegara a un acuerdo con Daniel Passarella.

Sin embargo, el riojano no estará en el banco de suplentes ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero sí saldrá a la cancha para saludar a los hinchas Millonarios, en lo que será su vuelta informal a River y al Monumental.

Quien sí se pondrá el buzo de director técnico el próximo domingo será Gustavo Zapata, que hoy definió al posible once inicial de La Banda.

La llegada de Ramón a River genera furor en Twitter.

La historia de Ramón en River, su casa.


    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo