Se dio a conocer el nuevo logo que tendrá vigencia en la edición 2019

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

El Mundial de Clubes tiene nuevo logo

Mediante el sitio oficial de FIFA, se dio a conocer el nuevo logo que tendrá vigencia en la edición 2019 del certamen. Para que los de Gallardo clasifiquen a ella deberán ganar la Copa Libertadores, en donde actualmente se encuentran en semifinales.

Se dio a conocer el nuevo logo que tendrá vigencia en la edición 2019

Se dio a conocer el nuevo logo que tendrá vigencia en la edición 2019 (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es cierto que River aún no tiene la llave semifinal cerrada. Ni mucho menos: deberá ir a La Boca para jugar ante su eterno rival y hacer valer la diferencia de dos goles obtenida en el estadio Monumental. Y luego de ello, recién se jugaría una final para determinar al campeón de la Copa Libertadores.

El nuevo logo del Mundial de Clubes. (Foto: FIFA)

El camino es largo, lo sabemos, pero estos detalles siempre son mirados de reojo al momento de conocerse. En las últimas horas, FIFA oficializó a través de sus redes sociales el nuevo logo del Mundial de Clubes 2019.

La imagen, que tiene aspectos similares a la última Copa del Mundo a nivel selecciones disputada Rusia, tiene tintes cálidos y especifica claramente en dónde se desarrollarán las acciones: Qatar.

En la edición 2018, River finalizó tercero tras golear a Kashima Antlers por 4-0

Para conseguir un boleto, el equipo de Gallardo tendrá que imponerse ante Boca en semifinales y ganar la definición ante Flamengo o Gremio en el estadio Nacional de Santiago (Chile). Queda mucho por recorrer, pero hay que estar al tanto de las noticias recientes.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;