Núñez celebrará el primer aniversario de la final ganada ante Boca.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El Monumental se prepara para la fiesta del 9/12

El estadio de River ya está preparado con banners e imágenes alusivas a la conquista de América en 2018. Después de las 12 de la noche, Núñez celebrará el primer aniversario de la final ganada ante Boca, en la Copa Libertadores.

Núñez celebrará el primer aniversario de la final ganada ante Boca.

Núñez celebrará el primer aniversario de la final ganada ante Boca.

Por
Franco Formoso

Después de las 12 de la noche, el clima de clásico se esfumará y le dará paso a un ambiente célebre y de aniversario. Es que el 9 de diciembre irrumpirá en nuestro calendario y con él vendrá el primer cumpleaños de aquella final que River le ganó a Boca en Madrid.

Es por eso que el estadio Monumental ya está vestido de fiesta y fue personalizado para la ocasión. Con imágenes y banners alusivos a la gesta llevada a cabo en el Santiago Bernabéu, se hace alusión a la fecha 9 de diciembre y a lo eterna que ya es para todos los hinchas del Más Grande.

Pueden verse imágenes tanto en la entrada a las tribunas San Martín y Sívori, como dentro de la confitería del club. La Copa Libertadores ganada ante el eterno rival se celebrará por siempre. Y esta noche quedará demostrado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;