Según publicó La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, el conjunto milanés quiere a Ganso, del Santos, para la próxima temporada, pero también mira de reojo al crack de River.
No es la primera vez que desde Milán se interesan por Erik Lamela, pero lo cierto es que ahora el talentoso jugador de River pareciera ser la segunda opción. Quien aparece en primera plana es el brasileño Ganso, una de las figuras del Santos, junto con Neymar.
Desde la directiva del Milan, que está a punto de ser campeón en la Serie A, dijeron que buscarán al brasileño para darle más jerarquía al plantel, tal como en los últimos tiempos hicieron con Kaká y Alexandre Pato.
Pero el diario publicó que si las negociaciones con Santos no llegan a buen puerto, volverían a pensar en Lamela. Además, resaltan el hecho de que Coco posea pasaporte para no ocupar cupo de extranjero, aunque aclaran que hay varios clubes interesados en el 10 de River.



