Tabárez elogió a Gallardo, el DT más ganador de la historia de River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

El Maestro Tabárez elogió a Gallardo y dijo que la final de Madrid es imborrable

El DT de la Selección de Uruguay, quien además tuvo un paso por Boca, ponderó el trabajo que viene haciendo el Muñeco y también remarcó que lo ocurrido en la final de la Libertadores 2018 es irrepetible. "Ni siquiera el paso del tiempo logrará borrar esa final", sostuvo.

Tabárez elogió a Gallardo, el DT más ganador de la historia de River.

Tabárez elogió a Gallardo, el DT más ganador de la historia de River.

Por
Santiago Marani

El presente de River despierta elogios en todas partes del mundo. Y sobre todo en el fútbol sudamericano, donde La Banda ha logrado varios títulos internacionales gracias a la conducción de Marcelo Gallardo.

"Va a ser imposible superar a Gallardo en River, el entrenador que venga va a tener una misión muy difícil"

Óscar Washington Tabárez, histórico entrenador de la Selección de Uruguay, charló con Súper Mitre Deportivo y ponderó el momento que vive el Muñeco al frente del Millo: "Va a ser imposible superar a Gallardo en River, el entrenador que venga va a tener una misión muy difícil. Lo que logró es increíble. No me sorprende, cuando lo conocí en Uruguay como jugador ya demostraba lo que sabía".

"En este momento, Gallardo es un entrenador de referencia para el fútbol mundial"

Incluso, el DT sostuvo que Gallardo es un ejemplo a seguir en todo el planeta: "Es un técnico muy joven y tiene para seguir evolucionando y logrando muchos más objetivos. En este momento es un entrenador de referencia para el fútbol mundial".

"Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River, ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla"

Por otra parte, el entrenador con pasado en el eterno rival -consiguió el Torneo Apertura y la Copa Master de 1992- se refirió a la final de la Libertadores 2018 y sostuvo: "Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River, ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla. La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes en el futuro".

¿Más claro? Imposible... 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;