El presente de River despierta elogios en todas partes del mundo. Y sobre todo en el fútbol sudamericano, donde La Banda ha logrado varios títulos internacionales gracias a la conducción de Marcelo Gallardo.

 

Óscar Washington Tabárez, histórico entrenador de la Selección de Uruguay, charló con Súper Mitre Deportivo y ponderó el momento que vive el Muñeco al frente del Millo: "Va a ser imposible superar a Gallardo en River, el entrenador que venga va a tener una misión muy difícil. Lo que logró es increíble. No me sorprende, cuando lo conocí en Uruguay como jugador ya demostraba lo que sabía".

Incluso, el DT sostuvo que Gallardo es un ejemplo a seguir en todo el planeta: "Es un técnico muy joven y tiene para seguir evolucionando y logrando muchos más objetivos. En este momento es un entrenador de referencia para el fútbol mundial".

Por otra parte, el entrenador con pasado en el eterno rival -consiguió el Torneo Apertura y la Copa Master de 1992- se refirió a la final de la Libertadores 2018 y sostuvo: "Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River, ni si quiera el paso del tiempo logrará borrarla. La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes en el futuro".

¿Más claro? Imposible...