Ledesma se recuperó totalmente de la contractura en el isquiotibial derecho, formó parte de la práctica formal de fútbol y todo indica que será uno de los once titulares en Bahía Blanca.
El Lobo está de vuelta. Después de la lesión que lo alejó de las canchas por tres fechas, Ledesma volvió a ensayar con normalidad y formó parte de la práctica formal de fútbol que realizó el plantel esta tarde en el Monumental, por lo que es casi un hecho que será titular en Bahía Blanca.
El mediocampista sufrió una fuerte contractura a los 39 minutos del primer tiempo del partido frente a Belgrano y aunque Giuletti declaró en las últimas horas que se le seguirían haciendo estudios para darle el alta médico definitivo, la rehabilitación del Lobo parece haber llegado a su fin.
De esta manera, Ledesma ingresará en lugar de Kranevitter, quien cumplió con muy buenas actuaciones en los últimos partidos y que logró que no se extrañe la presencia del experimentado volante, que ya está listo para salir nuevamente a la cancha.



