logotipo del encabezado

El Keko hizo un golazo en México

(Inlcuye video) Daniel Villalva hizo el primer gol de la victoria por 3 a 0 del Veracruz sobre el Atlas por la jornada 8 de la Liga MX. El exjugador de River sumó su cuarto gol en el fútbol mexicano.

(Inlcuye video) Daniel Villalva hizo el primer gol de la victoria por 3 a 0 del Veracruz sobre el Atlas por la jornada 8 de la Liga MX. El exjugador de River sumó su cuarto gol en el fútbol mexicano.

El Keko fue uno de los protagonistas más destacados del encuentro en el inmenso estadio Jalisco. El delantero no sólo anduvo bien sino también convirtió un verdadero golazo para que su equipo se lleve la victoria como visitante.

El futbolista que se inició en las inferiores de La Banda aprovechó un excelente pase en profundidad y, en velocidad, superó al defensor para enfrentar mano a mano al arquero de Atlas y sacar un exquisito zurdazo directo al ángulo.

El Veracruz marcha segundo en la liga mexicana con 16 puntos y a tres del líder, Tijuana. En la próxima fecha, el equipo del Keko recibirá a León, club en el que milita Jonathan Bottinelli, otro ex-River que también viene de convertir.

+ VIDEO: El golazo del Keko Villalva.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo