Sciacqua destacó el funcionamiento de River y el gran trabajo del Muñeco desde que llegó a Núñez

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El DT de Patronato y sus elogios hacia Gallardo

Mario Sciacqua, entrenador del conjunto entrerriano, fue otro de los que quedó rendido a los pies del Muñeco y destacó su trabajo desde que llegó a Núñez. "Por algo todo el estadio canta por él", confesó el DT.

Sciacqua destacó el funcionamiento de River y el gran trabajo del Muñeco desde que llegó a Núñez

Sciacqua destacó el funcionamiento de River y el gran trabajo del Muñeco desde que llegó a Núñez (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En una semana donde hasta Josep Guardiola elogió a Marcelo Gallardo, otro de los que se sumó a las filas de alabar al DT de River fue Mario Sciacqua, su par de Patronato. El entrenador que  enfrentó ayer al Más Grande por la Superliga también quedó rendido a los pies del Muñeco y destacó su labor durante todo el tiempo que lleva en Núñez.

Cuando fue consultado sobre la cantidad de jugadores de jerarquía que tenía River en el banco de suplentes (Pinola, Scocco, Ponzio, Pratto entre otros), Sciacqua inmediatamente soltó que el apellido más importante es el de Gallardo, remarcando la importancia y la ascendencia que tiene el DT de River en su plantel. "Por algo toda la gente grita Muñeco, je. Es sin dudas el mejor entrenador del país", confesó una vez terminado el encuentro en el Monumental.

Y agregó sobre lo que significa el juego de River desde su óptica: "Fue digno el papel de Patronato, pero no puedo dejar de destacar el funcionamiento y la capacidad en los pases que tuvo River hoy. Fue todo precisión e intensidad, y contra todo eso se hace muy difícil".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;