Afortunadamente River se acostumbró a festejar en los últimos años. Con 11 títulos en los seis años y medio de la Era Gallardo, no faltó la oportunidad de dar vueltas olímpicas y celebrar a lo grande. En cada fiesta hubo música y por ende, se necesitó un DJ. En ese sentido el Millonario no tuvo problemas porque encontró a uno de los mejores del paísTommy Muñoz. El disc jockey pasó por el podcast de La Página Millonaria y reveló cómo se convirtió en el preferido del club. 

"Para mí es un honor. En los últimos años me ha tocado serlo, así que me pellizco a ver si es realidad", comenzó consultado si se consideraba el DJ de los festejos de River. Su historia como hincha comenzó desde chico y su exitosa carrera artística le posibilitó acercarse poco a poco al club de sus amores. 

"Nosotros hacíamos unas fiestas bastante conocidas y nuestra seguridad era la misma que la de River. Entonces tengo algunas vivencias como si yo fuese la seguridad privada del banco de suplentes", reveló entre risas por el lugar que ocupó en inolvidables jornadas en el Monumental, incluida la noche que el Más Grande eliminó a Boca de la Sudamericana 2014. "El penal atajado de Barovero, si mirás el video, soy el único seguridad que mira para adentro de la cancha", recordó. 

Unos meses después llegó su desembarcó definitivo a Nuñez a través de su amigo Enrique Confalonieri, kinesiólogo del club. "Un sábado me llama Ricky y me dice: Tommy, los jugadores quieren tu música. Imaginate, me temblaban las patas. Llego al vestuario y Leo Ponzio dice 'muchachos, llegó el DJ'", narró sobre aquella noche donde comenzó su relación con el plantel. 

 

La buena onda con los futbolistas se extendió en los festejos por la Recopa 2016, donde Tommy compartió una charla íntima de Marcelo Gallardo con sus jugadores. El DJ repitió en la fiesta por la Copa Libertadores 2018 y un año más tarde en el cumpleaños del 9 de Diciembre. Esa noche también musicalizó una reunión privada donde conoció los gustos del plantel: "Mucha cumbia, mucho cachengue".

Finalmente, dio rienda suelta a la imaginación y contestó qué género de música sería el Millonario: "River podría ser una orquesta, pero también puede ser AC/DC. La orquesta por lo lírico, AC/DC porque va al frente a morir. Y algo de Valeria Lynch porque tiene unos hitazos que son para toda la vida".